Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
El Palo, un barrio sin proyecto cultural
La AVV de El Palo denuncia las carencias culturales

27/01/2007.

La Asociación de Vecinos y Vecinas va a iniciar una ronda de contactos con los diversos grupos políticos para que en la próxima legislatura se afronte el vacío de proyectos culturales que padece la barriada.

Nuestro barrio no tiene proyecto cultural, ejemplo de ello es que dos espacios que debería estar plagados de actividades culturales y de ocio, nos referimos a la Plaza de El Padre Ciganda y El Parque que tenemos junto al arroyo Gálica, no sólo no tiene actividades sino que se encuentran poco cuidados.

La Asociación de Vecinos y Vecinas vamos a proponer a los partidos que se comprometan a llevar a cabos proyectos culturales dirigidos a todas las edades, es decir, un programa que incluya a los niños/as, jóvenes, adultos, y no sólo vamos a pedir que lo hagan sino que les daremos propuestas y por supuesto disposición para colaborar en la realización de los proyectos.

El barrio carece de instalaciones donde realizar actividades culturales en cualquier época del año, por eso  la AVV  viene demandando que el edificio de la Facultad de Relaciones Laborales cuando  ésta se traslade a Teatinos  se recupere para el Distrito como equipamiento cultural.

2471997 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO