Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
El Palo contará con un aparcamiento de 371 plazas

18/09/2008.

El Ayuntamiento presentó ayer a los vecinos el nuevo aparcamiento para residentes que construirá en la barriada de El Palo, en concreto bajo el campo de fútbol de San Ignacio

El edificio va a estar distribuido en tres plantas de sótano con un total de 371 plazas. Los accesos de vehículos se harán a través de una rampa bidireccional, situada en la calle Practicante Fernández Alcolea y una entrada y una salida bajo túnel en la calle Julio Gómez. Asimismo, las entradas peatonales se realizarán por estas mismas calles.

Dentro de la parcela se va a mantener el campo de fútbol. Además se va a crear un vial público que va a conectar las calles Practicante Fernández Alcolea y Julio Gómez.

Los aparcamientos que se construirán serán en plena propiedad de los vecinos y sus medidas están adaptadas a la nueva normativa, con un tamaño de 2,50 metros de ancho por 5 metros de largo.

La caseta de información, que va a estar ubicada en la carretera de Almería, número 48 (junto a la oficina de correos), se abre al público a partir de hoy en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Las solicitudes se pueden bajar de la web »www.aparcamientosmalaga.com». Se podrán entregar a partir del 22 de septiembre en la Junta de Distrito Este.

2624449 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO