Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Reunión de la AVV El Palo con el PSOE
La Asociación presenta a las candidatas su proyecto de barrio

01/02/2007.

Primer encuentro entre la asociación y los candidados del PSOE en las próximas elecciones municiplales. Asistieron también representantes del Conservatorio de Música y del Centro de Deporte.

De acuerdo con el plan de la asociación de mantener encuentros con los partidos que se presentarán en las elecciones municiplales de mayo, el miércoles 31 de enero se produjo con el Partido Socialista.

En la reunión asistió por parte del PSOE Amparo Bilbao, Marilu, Mª del Mar Zamora y otros miembros del partido.

Invitados por la AVV estuvieron representantes del Conservatorio y del Centro de Deportes que hicieron la presentación de sus proyectos y preocupaciones: ubicación del Conservatorio definitiva y creación del Conservatorio de Grado Medio por una parte y la preocupación por las deficiencias del proyecto a realizar en los campos de fútbol.

El presidente de la AVV presentó las propuestas para la mejora del barrio: paseo marítimo, San Antón, plazas, equipamientos deportivos, conservatorio de música, vivienda, proyectos culturales, aparcamientos, inundaciones, actuaciones en diversas zonas del barrio ...

Esta reunión que fue una toma de contacto culminará en un contrato entre la AVV y el PSOE, que se firmará por  Marisa Bustinduy y el presidente de la AVV, comprometiéndose el PSOE  a llevar lo que se acuerde si alcanzan la alcaldía ó defenderlo desde la oposición.

2624449 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO