Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
DESAFIO DE LA CIUDADANÍA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

02/12/2008.

Como sabes, el CAMBIO CLIMÁTICO, es una realidad que ya no niegan los estamentos científicos; los glaciares retroceden, los helos árticos se funden, los estragos meteorológicos se sienten en forma de inundaciones, huracanes, tormentas y sequías en cualquier lugar del Planeta, de norte a sur y este a oeste

Los científicos vinculan el calentamiento del Planeta en el exceso de emisión de gases invernaderos provocado por la actividad humana, por lo que para modificar esta situación es necesario e imprescindible, y para ello es elemental que los ciudadanos cambien los valores y comportamientos con respecto a esta situación.
Sensibilizar a la ciudadanía de que la solución a este gran problema no es cosa de unos pocos es esencial, pues creemos que las personas, el lugar donde viven, son una parte más del Medio Ambiente, una parte muy importante que puede modificar su forma de intervenir en él.
Por ello, desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Málaga "UNIDAD", asumimos que es necesario realizar unas jornadas formativas sobre el cambio climático, jornadas que hemos denominado "DESAFIO DE LA CIUDADANÍA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO", y que tendrán lugar el próximo día 13 de diciembre (sábado) en el Centro Cívico, a partir de las 9:30 h. con la finalidad de informar a los vecinos y vecinas de nuestros barrios sobre el cambio climático y las consecuencias más inmediatas sobre la ciudadanía, al tiempo que se intenta promover una participación activa responsable y consciente de los ciudadanos ante el cambio climático.
Por ello, en base a la importancia de las jornadas os invitamos a participar en ellas, ya que es de vital importancia que todos pongamos de nuestra parte para paliar esta situación.
Esperando contar con vuestra presencia en las mismas recibid un cordial saludo.
Fdo.: Ramón Carlos Morales Cruces                          
 Presidente                               
Las inscripciones se pueden hacer:
Por teléfono, llamando al 952 22 87 02, por Fax: al 952 22 93 53 y por correo electrónico: secretaria@federacionunidad.es
HOJA DE INSCRIPCION
CARTEL
DIPTICO
ENLACE A LA PAGINA WEB: http://www.federacionunidad.es/index.php?SEC=noticias&id=77
 Francisco Sánchez de Lara
Telf.: 952 22 87 02
Fax: 952 22 93 53
Pagina Web: www.federacionunidad.es

2624450 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO