Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Que no le timen estas navidades en la compra de juguetes, cavas, pescados, mariscos, turrones y carnes, lea estos consejos de FACUA
La asociación de consumidores emplaza a seguir un decálogo de compras

21/12/2008.

FACUA Málaga y se encuadra dentro de la serie de informaciones en las que, de manera sencilla y compresible, se proporciona información práctica a la hora de efectuar sus decisiones de consumo.

. Que el cava no sea en realidad un simple vino espumoso, que el turrón tenga un mínimo porcentaje de almendras, que adelantemos unos días la compra de pescados, carnes y mariscos para los festines navideños porque ahorraremos unos cuantos euros, que las uvas son de diferentes categorías en función de su calidad y que eso se debe indicar, que los juguetes deben tener visible en la etiqueta las instrucciones en español…, simples detalles como estos son los que les ofrece hoy EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com en este INFORME que ha sido realizado por FACUA Málaga y se encuadra dentro de la serie de informaciones en las que, de manera sencilla y compresible, se proporciona información práctica a la hora de efectuar sus decisiones de consumo.

facua_comprasLAS navidades son el periodo del año en el que más se consume. Especialmente productos como los juguetes, los regalos y la alimentación que por tradición y costumbres cobran presencia en esta época del año. Es por eso que FACUA ha elaborado este INFORME en el que se indican algunas instrucciones básicas y útiles a tomar en consideración antes de comprar.

DESDE la seguridad de los juguetes a las medidas de ahorro para las cenas y comidas familiares, FACUA nos propones algunas normas de actuación de sentido común que nos evitarán posibles futuros lamentos.

LA Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Málaga FACUA y EL OBSERVADOR comenzaron el pasado mes de abril un acuerdo para ofrecer a los lectores información práctica y consejos útiles que les ayuden en sus decisiones de compra. FACUA comenzó a prestar sus servicios a los ciudadanos en octubre de 1983, teniendo una oficina abierta ininterrumpidamente desde esa fecha hasta hoy en la calle Pedro de Toledo 1, en el centro de la ciudad. Constituida como una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo en la defensa de los derechos de los consumidores. Fuente: El O)bservador

2428078 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO