Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Fallece Antonio Lopéz Lupiañez (II)

31/12/2008.

Antonio Lopéz Lupiañez (II), falleció en esto días a los 67 años en Fuengirola donde residía actualmente. Antonio, fué muy conocido en nuestra barriada.Igual que su padre y hermanos, pués , se dedicaban a la construción. Destacando también por su condición de deportista, igual que su hermano Paco.

C.D Miraflores. Campo de San Ignacio, Año 1960.  Agachados a la derecha: Lupieñez (II)

C.D Miraflores. Campo de San Ignacio, Año 1960. Agachados a la derecha: Lupieñez (II)

A finales de los 50 y principios de los 60 jugo en el Club Deportivo Miraflores que dirigía por entonces Don Emilio Puentedura y entrenaba al equipo entre otros  Andrés “Torerito”, Monfrino, Matías Rodriguez, junto a Antonio. Logran ser campeones de la liga local ,Copa Federación en 1959  en el Campo de Segalerva contra el Trinitaria por 1 a 0, gol marcado por Andrades.
Más adelante, en la temporada 1962/63 jugo también en las filas del equipo que dirigia Ricardo Luján, el  Olímpica Victoriana, coincidiendo con otros dos conocidos paleños que son, Antonio  García, y Pedro Medina.
En la temporada de 1964/65, ficho por el Torremolino, en el que jugaba, el también paleño y compañero en el Miraflores, el portero Pepelu.
Un año más tarde regresa a la barriada para jugar en el  nuevo equipo que nace con el nombre de  El Palo C. F, a las ordenes de Pepe Muñoz, entrenador y jugador a la vez ), Antonio jugo  de Interior Derecha y Extremo, demostrando una gran clase , disciplina y entrega en cada partido.
Desde nuestra Asociación queremos recordarlo con todo nuestro afecto.
Quienes esten interesados en ver las imagenes del Club Deportivo Miraflores donde jugo, pueden verlo en galerías de foto de nuestra web en el album Nº 365.  http://www.elpalo.org/index.php?mod=imagenes

2568948 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO