Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La Mosca U.D.: Entre los favoritos para el ascenso
Fútbol. Segunda Alevín

03/01/2009.

El equipo está muy compensado y posee buenos futbolistas en todas las posiciones

El equipo A de La Mosca que compite en Segunda alevín se ha marcado el objetivo de ascender de categoría. Tarea nada sencilla debido al gran estado de forma que han mostrado todos sus rivales. Tanto el Juval como Los Prados y el 26 de Febrero han tenido un inicio arrollador y ocupan los puestos de cabeza junto al equipo de El Palo.

Sin embargo, el entrenador del conjunto, José Núñez, confía en las posibilidades de sus jugadores, que hasta el momento han ganado la mayor parte de los partidos que han disputado. «Es la primera temporada que entreno a este grupo de chavales, pero estoy muy contento con ellos porque son muy disciplinados», confiesa el técnico. La principal desventaja para los futbolistas de La Mosca es su edad, ya que gran parte del equipo lo integran jugadores de primer año. Este aspecto lo resiente especialmente el bloque cuando se enfrentan a conjuntos compuestos por jugadores de segundo año. «En estas categorías se nota mucho la diferencia de edad», comenta Núñez.

Goleada

A pesar de todo, el Segunda alevín de La Mosca ha completado muy buenos partidos durante la campaña. De tal modo, que hace varias jornadas vencieron a La Unidad por 10-0 en un choque especialmente difícil, como recuerda el técnico: «Estaba lloviendo muchísimo, pero los jugadores no dejaron de luchar ni un segundo y golearon a La Unidad».

El equipo está muy compensado y posee buenos futbolistas en todas las posiciones, asegura Núñez: «La portería está muy bien cubierta, la defensa es bastante segura, los chavales que están en el centro del campo destacan por su técnica y los delanteros son muy rápidos». Con estas armas La Mosca luchará por el ascenso a Primera alevín.

Fuente: Diario Sur

2566337 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO