Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
lEl Palo: Una plaza en peligro de desaparición

16/04/2009.

Frente a los campos de fútbol de El Palo, entre los números 83 y 87 de la carretera de Almería, existe un pequeño espacio conocido por los paleños como la plaza del Chanquete por el edificio que se ubica en este lugar.

. En esta zona pasan buena parte del día las personas mayores que viven en este lugar, aunque también la utilizan los más jóvenes, porque en este espacio hay instalado un »miniparque» infantil que, por cierto, se ha quedado pequeño para la cantidad de niños que hay en estas calles.
Para colmo de desdichas, se colocaron unos aparcamientos en sitios que deberían haber sido de uso exclusivamente peatonal. Además, por si esto fuera poco, ahora quieren sacar espacio de donde no lo hay para ensanchar la calzada por necesidades de la EMT, por lo que esta placita se quedará sin parque infantil y sin espacio para los bancos en los que habitualmente se sientan los mayores.
Además, todas estas actuaciones se hacen sin contar con la opinión del ciudadano, quien es el que mejor conoce las necesidades de su barrio. Deberían pensar más en nosotros antes de llevar a cabo estas reformas
16.04.09 -

2438233 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO