Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
Raphael y Serrat actuarán en el Castillo Sohail dentro del XIV Festival Ciudad de Fuengirola
El certamen sus actuaciones de cuatro a dos "para mantener el cartel de pre

17/05/2009.

Los cantantes Raphael y Joan Manuel Serrat actuarán el próximo mes de julio en el Castillo Sohail dentro del XIV Festival Ciudad de Fuengirola, que reduce sus citas de cuatro a dos "para mantener el cartel de prestigio internacional", según informaron desde el Ayuntamiento.

Así, Raphael presentará el 3 de julio su último trabajo »50 años después» y Joan Manuel Serrat llevará el día 10 al castillo su gira más íntima »100 x 100 Serrat», según precisaron desde el consistorio fuengiroleño a través de un comunicado.
El viernes día 3 abre el festival Raphael, inmerso en la gira de presentación de su último trabajo en el que el artista de Linares echa una mirada atrás en el tiempo para repasar sus 50 años de carrera.
Una semana después, el día 10 de julio, llegará el momento de disfrutar con la gira »100 x 100 Serrat», en la que el veterano autor catalán brinda a todos los amantes de su música la oportunidad de acercarse a su esencia, su lado más íntimo y personal, a través de un repertorio de canciones acompañadas por el piano de Ricard Miralles.
Desde el Consistorio agradecieron la colaboración de todas las entidades patrocinadoras como son Caja Rural de Córdoba, Fundación Cajasol, Fundación Unicaja, Gestagua, Groupama, Hotel Beatriz, Pinturas Andalucía, Probisa y Profasán
Fuente; Diario Sur.

2389995 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO