Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
CB El Palo, subcampeón provincial infantil

24/05/2009.

Escrito por antonio el 7 May, 2009 en Basket Base, Not. Destacadas • Sin comentarios El CB El Palo Unicaja Obra Social 95 se ha proclamado subcampeón provincial infantil al vencer en el play off final a CB Maristas en un último partido por 46-52 Hasta el tercer partido han tenido que llegar CB El Palo Unicaja OS 95 y Maristas para dilucidar el segundo clasificado de la Liga Provincial Campeonato de Andalucía infantil masculina. Al final, los paleños se llevaron el gato al agua (46-52).

El CB El Palo Unicaja OS 95 y el Unicaja, este último como campeón provincial, serán los representantes malagueños en el Campeonato de Andalucía infantil masculino. Los paleños vencieron en el tercer partido en la lucha por el segundo puesto al Maristas 46-52.
En la primera mitad del choque, los paleños, acompañados por un nutrido grupo de padres animando desde las gradas, se mostraron muy superiores a su rival y llegaron a ir ganando por quince puntos (23-38), gracias fundamentalmente a un buen segundo cuarto en el que consiguieron un parcial de 9-19.
En la segunda mitad los colegiales apretaron los dientes y comenzaron a acortar distancias. De este modo, al final del tercer cuarto consiguieron situarse por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos. Sin embargo, en el último periodo el cansancio y el fallo en tiros fáciles les privó de llevarse la victoria. Mientras tanto, El CB El Palo Unicaja OS 95 supo gestionar la gran ventaja que había conseguido durante la primera mitad del choque

     

(46-52).

2389004 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO