Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
EL PALO. Rampas demasiado peligrosas

04/06/2009.

Una buena parte de las rampas que se están construyendo en las aceras de El Palo y que deberían servir para solucionar el problema de accesibilidad en nuestro barrio están causando molestias de mayor envergadura.

. Y es que estas nuevas rampas tienen en determinados lugares demasiada pendiente, lo que ya ha ocasionados accidentes de todo tipo que se han llegado a saldar con roturas de cadera, brazos o piernas.
De hecho, sólo hay que echarle un vistazo a las rampas que han construido en las calles Villafuerte, Mar, Almería, avenida de la Estación, Padre Lerchundi, Padre Coloma..., donde ya se han producido numerosas caídas.
Por eso, para no tener que lamentar males mayores, pido a los políticos y técnicos que tengan alguna responsabilidad en este tema que se den un paseo por las calles citadas y así observen que es necesario una solución urgente a este problema. Esperemos que tomen buena nota de esto y que no tengamos que llegar a las próximas elecciones municipales para que le den una solución a esta deficiencia tan peligrosa
Fuente: Paco Leal.
Diario Sur.

2622913 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO