Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
EL CB EL PALO UNICAJA OS 95 HACE HISTORIA

12/06/2009.

Disputaran el Campeonato de España infantil masculino del 16 al 21 de Junio en Guadalajara

Nuestros chicos acaban de hacer historia clasificándose para el Campeonato de España de la categoría infantil masculino que se disputara en Guadalajara del 16 al 21 de Junio. Tras vencer en el tercer y cuarto puesto de la fase previa disputada en Gelves-Sevilla, al equipo canario Virgen del Mar (53-52).
Tras perder tan solo un partido frente a Unicaja, los demás partidos del grupo fueron victoria. Con esto, conseguimos el pase para disputar el domingo el tercer y cuarto puesto.
Los Paleños salieron muy concentrados en el primer cuarto consiguiendo una ventaja de 8 puntos. En el segundo cuarto, los canarios consiguieron acercarse en el marcador gracias al atasco anotador del cuadro Paleño.
En los dos últimos cuartos, nadie conseguía romper el partido, debido al desacierto anotador de los dos equipos. Pero llego la buena defensa y con ello las recuperaciones de balón y la cosa su puso de cara para el cuadro Paleño.
Quedando pocos segundos y con el marcador empatado. Fernando Tornay anoto un tiro libre que dio la victoria al cuadro Paleño.
Con esta clasificación el equipo CB EL PALO UNICAJA OS acaba de hacer historia dentro del Club. Tras ser el primer equipo masculino que se clasifica para disputar un Campeonato de España.

Queremos felicitar a todos los chicos y cuerpo técnico y en especial a su entrenador Carlos Gil.

Disfrutemos todos los Paleños de este éxito. Es de todos

2392122 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO