Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Ecología y medio ambiente
Suspendidas las obrasen la playa de La Caleta hasta después del verano

13/06/2009.

LA OPINIÓN. MÁLAGA La Demarcación de Costas anunció ayer en una nota que suspenderá hasta después del verano las obras de la playa de la Caleta para no interferir en el disfrute de los usuarios.

La Caleta. Una vista de la playa de la capital, ayer.  ARCINIEGA

La Caleta. Una vista de la playa de la capital, ayer. ARCINIEGA

Desde que las obras comenzaron tras la temporada de verano de 2008, Costas resalta que "en todo momento se ha intentado compaginar la ejecución de las obras con el uso y disfrute del entorno" por los malagueños.
La Demarcación resalta que se han tomado todas las medidas para dejar la playa "en la mejor situación posible para el disfrute veraniego, teniendo en cuenta que las obras no están finalizadas y que se trata de una situación temporal".
Las obras tienen lugar en todo el ´frente urbano´ de la playa de la Caleta, con una longitud aproximada de mil metros, que suponen la ´unidad´ La Malagueta-La Caleta, ya que está fuertemente condicionada por la primera. En las obras se están invirtiendo 5.959.299 euros y forman parte de la política del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de recuperar el litoral español.

Fuente. La Opinión de Málaga

2602590 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO