Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE

07/07/2009.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, convoca el III Certamen de Pintura "Rápida" al áire libre para pintores no profesionales bajo la denominación "Virgen del Rosario", con el fin de aportar una actividad a la vida social y cultural de nuestra barriada de acuerdo a las siguientes bases:

CATEGORÍAS: Los participantes se dividirán en dos categorías:

a).- Infantiles, hasta QUINCE AÑOS.

b).- Mayores, a partir de QUINCE AÑOS.

TEMA: El tema será LIBRE, con la denominación genérica “Paisajes y Rincones de El Palo”

 
FECHA: Se celebrará el sábado DIECIOCHO DE JULIO DE 2009

 

HORA: El Certamen dará comienzo a las nueve horas, debiendo terminar a las trece treinta horas, (1,30 h).

LUGAR: El lugar elegido es en la zona comprendida entre la Plaza del Padre J.A. Ciganda, (Frente al Restaurante Casa Pedro y el Colegio SAFA-ICET), la plaza del Niño de las Moras y Plaza Matías Rodríguez. Se acompaña plano explicativo.

TÉCNICA: Para la categoría de “Mayores”, el material a emplear será ÓLEO o ACRÍLICO. Todos los concursantes de este grupo emplearan lienzo “8” en cualquiera de sus categorías “FIGURA”, “PAISAJE” y “MARINA”. Para la categoría de “Infantiles”, la técnica y el soporte, será LIBRE.

 

PROTOCOLO: Los participantes deberán estar a la hora señalada para la toma de datos personales y el sellado del lienzo, pudiendo en ese momento dar comienzo a sus trabajos, que deberán entregarse a las trece treinta horas, salvo que el Jurado, en función de la marcha de los mismos, y por beneficio general decida, previa comunicación a los participantes, alterar esta hora.
Una vez terminado el certamen los cuadros serán expuestos al público en la carpa que se instalará a tal efecto en la plaza del padre J. A. Ciganda.

2464824 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO