Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
Solidaridad con los niños de Palestina

20/07/2009.

El próximo día 28 de Agosto llegará al barrio una docena de niñas y niños procedentes de los campos de refugiados de Cisjordania, en la Palestina ocupada, que las organizaciones Paz Ahora y FOCOS traen como cada verano para que pasen unas semanas de vacaciones entre nosotros.

Les tenemos preparado un calendario de actividades lúdicas y visitas culturales por la provincia centradas en la diversión pero necesitamos más gente que se anime a echarnos una mano cuidándoles, acompañándoles a los chequeos médicos y a las excursiones, jugando con ellos en la playa, etc...
Además de esto, las chicas y chicos palestinos vienen con lo puesto por lo que necesitamos con urgencia ropa infantil (bañadores, toallas, chanclas, camisetas, gorras y en general ropa de verano en buen estado, aunque no sea nueva, para niños y niñas de 8 a 12 años) así como gel, champú, protector solar, cepillos, pasta de dientes... material de dibujo y juguetes.

Si puedes conseguir algo de esto o te animas a compartir la experiencia con nosotros, puedes ponerte en contacto conmigo
en el tfno. 659-065-780 o en la dirección de correo electrónico: modestopelayo@gmail.com
También puedes depositar el material que tengas para los niños en la propia sede de la Asociación de Vecinos de El Palo los días 22, 23 y 24 de Julio de 18:30 a 20:30.
Gracias por tu solidaridad con el Pueblo Palestino.

2394546 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO