Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Vecinos censuran las nuevas normas del Pleno
Colectivos se unieron ayer a la oposición por la iniciativa que mañana pret

29/07/2009.

Federaciones vecinales y colectivos sociales de la capital consideran "muy grave" la propuesta del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de limitar el número de mociones presentadas al Pleno, por lo que apoyaron las críticas de los grupos municipales de la oposición, PSOE e IU, que calificaron este hecho de "atentado contra la democracia local".

Rueda de prensa de las federaciones de vecinos

Rueda de prensa de las federaciones de vecinos

Las federaciones vecinales de Unidad y Solidaridad, la Federación Malagueña de Peñas y diversas asociaciones ofrecieron ayer una rueda de prensa, en la que, junto con los portavoces de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento, Rafael Fuentes (PSOE) y Pedro Moreno Brenes (IU), criticaron la propuesta del equipo de gobierno del PP de reformar el Reglamento Orgánico del Pleno.

El presidente de Unidad, Ramón Carlos Morales, informó de que "es un atentado contra la oposición por parte del equipo de gobierno y contra la democracia local y la democracia con mayúsculas" y también, precisó, "contra el movimiento organizado asociativo". Por su parte, el secretario de la federación Solidaridad, Óscar López, indicó que "denunciamos el atentado democrático de la libre expresión que mantiene el equipo de gobierno del PP de Málaga"

Fuente: Malaga Hoy.

2434823 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO