Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
El alcalde,el Partido Popular AHORA están a favor de las casas de la playa de El Palo y Pedregalejo
¿ A quién quereis engañar?

30/07/2009.

Mañana día 31 de julio , el Partido Popular , al parecer, pretende hacer un espectáculo, un circo, en la Plaza del Padre Ciganda a propósito de la moción a favor de qiue no se derriben las casas, ... lo propio es que hicieran un alegato a favor de los vecinos/as sin engañarlos , reconociendo que ayer pensaban lo contrario y que hoy , rectificar es de sabios, están a favor de ellos, pero por favor que nos manipulen más, que no utilicen otra vez los sentimientos de tantos mayores y personas asustadas por las bravatasde unos y otros.

En el PLENO  que celebra el Ayuntamiento de Málaga en julio 2009 en los días 30 y 31,entre otros temas habrá un pronunciamiento ahora del Alcalde y del Partido popular a favor de que no se derriben las casas de la playa.

Hace dos años este partido y Alcalde pretendió derribar numerosa casas de la misma playa y debido a la acción que realizó  la Asociación de Vecinos/as de El Palo  con el apoyo de cientos de hombres y mujeres se logró paralizar y rectificar el PGOU Y  esas pretenciones.

Nos alegramos que AHORA el Alcalde y el Partido Popular apoyen las reivindicaciones de los ciudadanos/as.

Sería ÉTICO Y UN SIGNO DE HONRADEZ el que este nuestro Alcalde: D. Fco de la Torre y el Partido Popular en un gesto sin precedente en política reconocieran que apoyan a los ciudadanos/as de El Palo y Pedregalejo, que reconocen su lucha y que quieren apoyar y no protagonizar esa reivindicación, sería MUY MISERABLE que lo que buscaran fuese sacar provecho para ganar un puñado de votos mañana.

El Ayuntamiento y otras Administraciones y los diversos partidos políticos también debieran hacer pronunciamientos a favor de de la reivindicación ciudadana que ha logrado que hoy Costa y Ayuntamiento se deshagan en propósitos a favor de  sus vecinos/as, han perdido muchos años alejados de las personas que confiaban en ellos para que gestionaran sus derechos.

Mañana día 31 de julio , el Partido Popular , al parecer,   pretende hacer un espectáculo, un circo, en la Plaza del Padre Ciganda a propósito de la moción a favor de qiue no se derriben las casas, ... lo propio es que hicieran un alegato a favor de los vecinos/as sin engañarlos , reconociendo que ayer pensaban lo contrario y que hoy , rectificar es de sabios, están a favor de ellos, pero por favor que nos manipulen más, que no utilicen otra vez los sentimientos de tantos mayores y personas asustadas por las bravatasde unos y otros.

Santiago González Mañas, presidente de la AVV El Palo

2393649 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO