Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Expectación ante la visita del Vélez al San Ignacio paleño
Un derbi provincial que vuelve a la actualidad veinte años más tarde

24/10/2009.

El Campo San Ignacio de la barriada paleña se vestirá esta tarde con sus mejores galas para el choque de rivalidad provincial El Palo-Vélez. Un enfrentamiento añorado por los buenos aficionados y que vuelve a producirse tras dos décadas ausente. El ambiente, por tanto, es de expectación y se confía en que la instalación paleña registre el lleno que cabe esperar de tal acontecimiento y del que esperamos que la deportividad y los buenos modos estén muy por encima de los tres puntos en juego

Un encuentro de El Palo, que recibe al Vélez, en San Ignacio. / JUAN MARTÍN

Un encuentro de El Palo, que recibe al Vélez, en San Ignacio. / JUAN MARTÍN

El equipo local que dirige Pepe Sánchez es el cuarto mejor realizador del grupo junto al Vícar y el Huétor-Tájar, con 14 tantos, y afronta el partido con la idea de hacer valer esta capacidad ofensiva y ofrecer un triunfo a sus seguidores.
Basti sí, Bravo no
En cuanto a la formación inicial cabe destacar que el técnico recupera a buen número de jugadores, circunstancia que le ofrece algunas alternativas de las que no ha podido disfrutar en las últimas confrontaciones. Alvarito y Nano siguen de baja, siendo la gran duda el goleador y abanderado del equipo, Basti.
El equipo veleño llega al San Ignacio consciente de la dificultad que supone puntuar en este feudo y dispuesto a recuperar los tres puntos que se llevó el Motril del Vivar Téllez. No se ven las caras estos equipos desde hace 20 años, y es que hace bastante tiempo que no coinciden en la misma categoría. En el Vélez, único equipo que no ha empatado, será baja el paleño Bravo, pero sí recupera a Burrezo, que será el referente ofensivo. Se espera que un centenar de aficionados acompañen al equipo.
Alineaciones probables:
El Palo: Vergara, Pablo, Adrián, Nacho Aranda, Jesule, Cereto, Chispa, Porto, Israel, Basti o Pibe y Conejo.
Vélez: Nacho, Damián, Adrián Toledo, Salas, Benji, Javi López o Fran, Palomo, Alfonso, Javi Fernández, Julio y Berruezo.
Árbitro: Moreno Díaz.
Campo: San Ignacio
Fuente: Diario Sur.

2460769 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO