Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Una gran oportunidad para el Distrito Este

29/10/2009.

Ya hace dos años, en un artículo publicado en este espacio instaba al Ayuntamiento para que negociara con la Universidad....

Una gran oportunidad para el Distrito Este

 

Ya hace dos años, en un artículo publicado en este espacio instaba al Ayuntamiento para que negociara con la Universidad la posible permuta, cesión, compra o lo que corresponda, del edificio que ocupaba la Facultad de Estudios Sociales y Ciencias del Trabajo, ubicada en la céntrica avenida de la Estación.

Con esta operación  se resolverían las necesidades que tiene el Distrito de un Centro Cultural de Usos Múltiples, y a la vez podrían ubicarse allí las instalaciones de la Junta de Distrito, incluidos los Servicios Sociales. Con esto,  el edificio del Centro de Día quedaría en su totalidad a disposición de los programas para Mayores, local ahora insuficiente para realizar adecuadamente todas  las actividades.

De este modo se demostraría la eficacia del Equipo de Gobierno y que está por resolver los problemas reales del ciudadano, que, dicho sea de paso, no se resuelven solamente repartiendo besos en los eventos organizados por las entidades del Distrito.

Paco Leal.

Fuente: Diario Sur

2622913 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO