Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo saca adelante otra cita como local

16/11/2009.

El Palo volvió a escenificar su habitual presión en su campo y ahogó a su rival, que poca oposición pudo ofrecer ayer. Los tantos de Basti (de penalti) y Porto parecieron dejar sentenciado el choque antes del descanso.

Pepe Sánchez./ JUAN MARTÍN

Pepe Sánchez./ JUAN MARTÍN

Para colmo, la expulsión del jugador visitante Garrincha lo puso todo aún más desequilibrado. Numerosos fueras de juego impidieron que el resultado pudiese ser más amplio paa El Palo, pero Pibe, un joven argentino al que ya sigue el Sevilla para su filial, se convirtió con dos dianas en el protagonista de la segunda mitad. /
El Palo: David; Pablo (Conejo, minuto 58), Adrián, Álvaro, Nacho (Ramón, minuto 65), Porto, Cereto, Chispa, Basti, Pibe (Alvarito, minuto 70) e Israel.
Comarca de Níjar: Elio; Garrincha, Antonio José, Fran López, Ortega, Miguel Ángel, Francis (Gabi, minuto 48), Estanis, Gumer, Butra y Prieto (Mérida, minuto 46).
Goles: 1-0, minuto 7: Basti, de penalti. 2-0, minuto 26: Porto. 3-0, minuto 49: Pibe, de penalti. 4-0, minuto 55: Pibe.
Árbitro: Molina Molina (granadino). Amarilla a Nacho, Adrián, Chispa, Israel, Ramón y Cereto, en los locales, y a Garrincha (dos, expulsado en el minuto 50), Miguel Ángel, Estanis y Prieto.
Campo: San Ignacio. Tres cuartos de entrada. Menos público que en el último derbi contra el Atlético Malagueño
Fuente: Diario Sur.

2570348 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO