Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se sitúa en el grupo de cabeza tras un golazo de Israel (1-0)

29/11/2009.

Mucho sufrió el Centro de Deportes El Palo para sumar los tres puntos ante un Arenas que demostró capacidad para estar mucho más arriba de la penúltima plaza que ocupa en la tabla clasificatoria.

 El equipo de Armilla creó muchas dificultades al conjunto de Pepe Sánchez, no dejándole llegar con facilidad a la portería de Olvera a base de un juego de contención disciplinado y ordenado.
El Palo fue el dominador del juego y desde el comienzo intentó buscar el gol, creando algunas ocasiones, aunque sin la claridad y frecuencia habitual del cuadro paleño cuando juega en San Ignacio.
La acción clave del partido se produjo en el minuto 75, cuando Israel levantó de sus asientos a los aficionados logrando un tanto propio del mismísimo Messi. En una acción individual se fue de cuatro contrarios y dejó sentado en el suelo al portero para hacer subir al marcador el que sería único tanto del encuentro.
A partir de ahí el encuentro cambió. El Arenas se tuvo que abrir, lo que le permitió crear alguna ocasión, aunque no tan claras como las de El Palo, que en esos últimos minutos bien pudo lograr un par de tantos más.
Al final, tres puntos más en el casillero del conjunto malagueño, que, a falta de los partidos de hoy, durmió anoche en puestos de liguilla de ascenso, una circunstancia histórica para el equipo de la barriada marinera
Fuente: Diario Sur

2460794 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO