Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se olvida de sus problemas y gana fuera (1-3)

14/12/2009.

El Carboneras, que se las prometía felices al marcar nada más comenzar el partido, no supo administrar esa renta ante El Palo, que se plantó bien y que tuvo paciencia para llevarse los tres puntos, pese a unas últimas semanas en las que el equipo malagueño atraviesa serios problemas económicos, con atrasos en los pagos.

La primera parte fue local, sobre todo como consecuencia del gol marcado por Fioriti en la primera llegada del Carboneras. Sin embargo, no fue capaz de crear ocasiones de peligro posteriormente. Eso lo aprovechó El Palo para jugar con cierta comodidad, de modo que un despiste en la zaga le valió para poner el empate antes del descanso, obra de Chispa.
En la segunda parte, hubo un mayor equilibrio en el dominio del balón, pero con escasas llegadas de los de Pablo Berdulla y errores en defensa que dieron pie a que el conjunto malagueño marcara casi al inicio de este periodo y ya no pasara más apuros. Al final, Sereto marcó el gol de la tranquilidad para El Palo, que sigue bien clasificado
 fuente: Diario Sur  -
ANTONIO FUENTES
ANTEQUERA

2461114 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO