Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
San Ignacio se llenará para recibir a un buen Alhaurino

16/12/2009.

El Palo buscará esta noche mantener la segunda plaza del grupo IX de Tercera División apoyado por sus fieles seguidores

El Palo pretende seguir firme en su campo. :: JUAN MARTÍN

El Palo pretende seguir firme en su campo. :: JUAN MARTÍN

Correspondiente a la jornada decimoséptima de mañana jueves en Tercera División, y adelantado a las nueve de la noche de hoy miércoles, se disputa en el San Ignacio de El Palo el choque de rivalidad entre el conjunto local y el C. D. Alhaurino.
Un encuentro que ha levantado una gran expectación, no ya porque se trate de dos clubes malagueños, sino además porque ambos equipos llegan en un buen momento de juego y dispuestos a la consecución de los tres puntos en juego. El local para mantener su privilegiada posición de fase de ascenso y el visitante despegarse definitivamente de la zona baja de la clasificación.
Tras el triunfo alcanzado el pasado domingo en Carboneras, El Palo se ha situado en la segunda posición de la tabla, algo que ni los más acérrimos seguidores podían pensar, pues hace escasamente 16 meses El Palo jugaba en Regional Preferente. Pese a ello, la situación económica sigue siendo crítica. Tanto los jugadores como el técnico van a alcanzar los tres meses sin cobrar una sola peseta. La afición está con el equipo y esta noche el campo se presume que estará a rebosar.
En lo deportivo el entrenador, Pepe Sánchez, recupera a Jesule y es baja por sanción Adrián, aunque, como premio al resultado del último partido, alineará el mismo once.
El titular de Alhaurín el Grande llega al San Ignacio dispuesto a puntuar y recuperar algunos de los puntos que »volaron» el pasado domingo del Miguel Fijones, una actuación impecable del equipo en cuanto a juego y entrega, pero a la que le faltó la guinda del gol.
Hay que destacar que el técnico Juan Gambero no puede disponer de Mata y Fran Ordóñez, ambos ausentes por sanción.
Alineaciones probables:
El Palo: David, Pardo, Cereto, Pincho, Nacho, Porto, Pibe, Miguel, Basti, Chispa e Israel.
Alhaurino: David, Fernando, Vasallo, Millán, Adrián o Juanma, Manito, Perico o Gala, Pablo, Bandera, Javi y Juanillo o Rafita.
Árbitro: Ríos Rodríguez.
Campo: San Ignacio.
JOSÉ RIVAS
MÁLAGA.

2392841 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO