Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo también supera en el San Ignacio al Mancha Real (2-0)

04/01/2010.

El equipo malagueño se crece ante las adversidades y ya ocupa la segunda plaza en la clasificación del grupo

Basti salta en pugna con el portero visitante Mendoza. :: JUAN MARTÍN

Basti salta en pugna con el portero visitante Mendoza. :: JUAN MARTÍN

El C. D. El Palo sigue con su buena trayectoria y ayer sumó tres nuevos puntos que le sirvan para acceder a la segunda posición de la tabla clasificatoria. De nuevo los problemas económicos se quedaron en la maleta y la plantilla paleña lo dio todo para sumar la victoria, a la espera de la aparición de alguna ayuda que suavice la situación.
Desde el comienzo el encuentro se volcó hacía el bando local. La presión preparada por Pepe Sánchez llevó el juego hacia donde quería, impidiendo al Mancha Real tocar y obligándole a jugar al patadón. De esta forma, aunque los paleños tampoco podían realizar un juego preciosista, si llevaban el control del juego, aprovechando su fortaleza en el juego aéreo.
Ambos conjuntos se conocen a la perfección y eso se dejó notar. No obstante, el empuje paleño decidió la balanza. Así, a los 20 minutos llegó un lanzamiento lejano que un defensor frena con el brazo. La acción fue señalada como penalti y Basti no falló en la transformación.
Más espacios
Con la ventaja en el marcador, el Mancha Real intentó adelantar líneas para llegar a la portería de David, algo que no conseguiría, y que dejaría espacios a los paleños. Pepe Sánchez realizo sus cambios buscando velocidad y pudo sentenciar el encuentro en varias oportunidades claras, siendo al final Álvaro el que, a diez minutos del final, consiguió un golazo que llevaba la tranquilidad a la afición paleña.
Al final, merecida victoria de El Palo que demuestra que no renuncia a nada, a pesar de que se acumulan los problemas. La plantilla, prácticamente no se entrena, pero se crece antes las adversidades
Fuente: Diario Sur

2389186 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO