Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La Mosca gana el torneo del Málaga

08/01/2010.

El tercer clasificado del I Torneo Fundación Málaga C. F. fue el Malaka, y el cuarto, la Escuela Deportiva Municipal El conjunto de la barriada de El Palo venció al Juval en una apasionante final (10-7)

Los finalistas del I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol posan juntos. :: MÁLAGA C. F

Los finalistas del I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol posan juntos. :: MÁLAGA C. F

El pasado lunes se puso punto final al I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol, que ha contado con la participación de 32 equipos en una cita que comenzó a disputarse el pasado 26 de diciembre en la explanada de El Corte Inglés situado en la avenida de Andalucía.
A pesar de que la climatología no acompañó, la mañana del lunes comenzó con la disputa de las semifinales. En el primer envite, La Mosca-1 se impuso por 6-4 a un buen equipo como la Escuela Deportiva Municipal. Por su parte, el Juval-2 también superó en las semifinales al Malaka-1 en un vibrante encuentro que finalizó a favor rojiblanco (6-4).
La final entre La Mosca-1 y el Juval-2 se presentaba apasionante. Y así resultó. En un duelo de lo más excitante, La Mosca-1 venció en un igualado partido al Juval-2 por 10-7, proclamándose campeón de la primera edición del Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol. En la pugna por el tercer y cuarto puesto, el Malaka-1 ganó con claridad (8-3) a la Escuela Deportiva Municipal.
Tras la final se realizó el acto de clausura con la entrega de trofeos y premios a los primeros equipos clasificados. Así, el campeón, La Mosca-1, recibió como premio -cada uno de sus jugadores- la primera equipación del Málaga Club de Fútbol. Por su parte, el subcampeón, el Juval-2, fue obsequiado con la segunda equipación malaguista, al igual que el tercer clasificado, el Malaka-1. Los cuatro equipos semifinalistas recibieron, además, trofeos, diplomas y regalos de todas las empresas colaboradoras
Fuente: Diario Sur

2394520 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO