Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo sigue firme en casa y supera al Antequera en el derbi provincial (1-0)

17/01/2010.

El equipo de Pepe Sánchez, que no conoce la derrota en su campo, derrotó a un rival muy defensivo gracias a un solitario tanto de Porto

Basti pugna con un contrario en un salto de cabeza durante el partido de ayer en el campo de El Palo. :: JUAN MARTÍN

Basti pugna con un contrario en un salto de cabeza durante el partido de ayer en el campo de El Palo. :: JUAN MARTÍN

El Palo continúa con buena racha y ayer superó al Antequera en un derbi provincial celebrado en un San Ignacio que se está convirtiendo en inaccesible para sus rivales. Los locales, con las dificultades que creó un rival muy defensivo, lograron mantener los tres puntos gracias a un solitario gol de Porto.
La primera mitad estuvo marcada por la disputa de ambos contendientes para lograr cada uno su objetivo. En este periodo fue el Antequera el que salió victorioso, ya que, aunque prácticamente no salió de su campo, su planteamiento táctico con dos líneas defensivas dificultó en gran medida el juego de los de la capital, que apenas lograron crear un par de oportunidades a pesar de llevar en todo momento el peso del partido.
Llega el peligro
En la segunda mitad, El Palo fue encontrando huecos y llegando con más peligro hasta la portería de Rafa. Los de Pepe Sánchez salieron dispuestos a llevarse los puntos en juego, realizando un desgaste físico impresionante que les dio el premio buscado. Fue en uno de los saques de esquina lanzados por los paleños, cuando transcurría el minuto 70, que remató de cabeza a la red Porto.
El tanto local provocó que el Antequera realizara sus cambios, dando entrada a jugadores ofensivos en busca de llegar a las inmediaciones de David. Pero poco cambió el juego. El Palo continuó con la intensa presión que impedía cualquier intento de los antequeranos por enlazar jugadas.
Así se llegó al final con el triunfo paleño, reconociendo la afición local el esfuerzo de sus jugadores, que siguen aparcando los problemas en el vestuario y dándolo todo en los partidos. El equipo paleño mantendrá una semana más la segunda plaza del grupo
Fuente: Diario Sur.

2394520 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO