Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces (Marcial).

26/01/2010.

De todos es conocido el interés de esta Asociación por la fotografía, en especial la referente al barrio. Cualquiera lo puede apreciar en esta misma página Web, con-tando, si es que se atreve, cuántas fotos hay en nuestra Galería.

En este afán por conservar la memoria gráfica de la barriada, la Asociación está en trámite con el Centro de Tecnología de la Imagen de la Universidad de Málaga para el tratamiento y la conservación de nuestros fondos de negativos y fotografías.
El primer fruto, que no el último, de esta colaboración ha sido el “regalo de año nuevo” que hemos recibido con el magnífico calendario para 2010 elaborado por este Centro de Tecnología de la Imagen con fotos de la barriada de hace 100 años.
Son 14 fotografías de Thomas y Roisin de personajes y paisajes de El Palo, allá por 1910. Buenos recuerdos para algunos, y sobre todo algunas, de su primera infancia. ¡Con lo que yo era…! – dirá alguien.
No va a quedar en esto el recorrido por nuestro pasado fotográfico. Se esperan nuevas sorpresas al respecto, que se anunciarán oportunamente.

2467670 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO