Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo cae sin paliativos en su visita al Loja (3-1)

08/02/2010.

El Loja superó con claridad y buen fútbol a El Palo, segundo clasificado, tras un partido que dominó durante los noventa minutos y en el que gozó de muchas más ocasiones claras de gol.

En el minuto 14 una falta lanzada por Fernando se estrelló en el poste y el rebote lo recogía Álex para abrir el marcador. Los visitantes empezaron a despertar y pudieron empatar en el minuto 24, en el que Porto remató de cabeza y salvó bajo los palos Ramiro.
En el segundo tiempo el Loja acertó con la portería rival muy pronto. En el minuto 48 Gato rompió el fuera de juego y se plantó ante Vergara, que fusiló por bajo. Era el segundo gol lojeño, que ponía el partido muy de cara para su equipo. El equipo visitante arriesgó y adelantó lineas, jugando al borde del centro del campo y el Loja rompía una y otra vez la estrategia visitante con velocidad con hombres como Gato, Fernando o Canillas.
En el minuto 59 fue de nuevo Ramiro el que realizó una buena jugada con apoyo en Fernando y de nuevo Ramiro se quedó solo ante Vergara, que desvió el balón a córner con las piernas. En pleno dominio local llegó el 3-0 en el minuto 63 en una jugada individual de Canillas, que sorteó a dos contrarios y batió por bajo a Vergara.
En el minuto 77 un derribo de Canillas fue señalado como penalti por el colegiado que, a instancias del auxiliar, anuló por previo fuera de juego. Los visitantes, heridos en su orgullo, consiguieron el gol del honor por medio de Basti, que remató a bocajarro un centro desde la derecha.
Fuente: Diario Sur.

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO