Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
EL CB EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL HOMENAJEA A RAI LOPEZ

12/02/2010.

El pasado sábado 6 de febrero en el partido de Unicaja, el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social quiso brindar antes del encuentro, un pequeño homenaje a nuestro ex jugador Rai López que desde esta temporada esta debutando en la máxima categoría del baloncesto español, de la mano de Bruesa de San Sebastián

De manos de nuestro presidente Pedro García, Jordi Rueste (Primer entrenador de Rai) y algunos jugadores del Club. Se le hizo una entrega de una camiseta del Club y una Jabega típica de nuestro Barrio.
Mientras se realizaba la entrega, pudimos escuchar unas bonitas palabras que el Club quiso dedicar a Rai.

El CB EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL y CEMENTOS FYM quieren reconocer la trayectoria deportiva de "RAI LÓPEZ", quien perteneció al equipo paleño durante su etapa de formación.
Es un orgullo que haya podido llegar podido llegar tan lejos, y seguro que lo mejor todavía está por venir. Pero mucho más orgulloso se siente su club de ver que nunca se olvida de sus orígenes, y que siempre que viene por Málaga lo primero haga sea visitar ese patio de colegio donde todavía entrena el club su barrio y que sea un modelo a seguir para tantos jóvenes.
Por ello se le hace entrega de una jábega conmemorativa, para que vaya donde vaya no se olvide de su Málaga natal y de su barrio de El Palo y una camiseta del CB EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL que en tantas ocasiones vistió.
!!SUERTE RAI!!

2429914 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO