Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Vélez y El Palo miden su buen momento en el derbi

06/03/2010.

Gran expectación en la Axarquía para recibir al equipo de Pepe Sánchez, que mantiene la segunda plaza de la clasificación

El Vélez Club de Fútbol espera seguir su buena racha y conseguir doblegar al Centro de Deportes El Palo mañana domingo en su campo, el Estadio Vivar Téllez.
Tras puntuar en el campo del líder y sumar cuatro semanas sin perder, espera ahora derrotar al segundo de la Liga. Sin duda, la mejora en defensa, con sólo un gol encajado en los últimos cuatro partidos, ha hecho subir enteros al equipo. El choque ante el conjunto paleño no se da en Tercera desde hace 27 años, y ha sido declarado »día de ayuda al club», por lo que todos pasarán por taquilla, menos las socias, homenajeadas en este partido. Se espera un buen ambiente para presenciar este derbi provincial en el que el Vélez, si quiere tener opciones de optar a la cuarta plaza del grupo, está obligado a ganar y no dejarse más puntos en el Vivar Téllez, en el que ya ganaron seis de sus visitantes a lo largo de la temporada.
En el plano deportivo, destacar la vuelta al once titular del delantero centro Tello tras cumplir la sanción y que varios de sus jugadores siguen sin recuperarse totalmente de sus dolencias y serán dudas hasta muy a última hora.
Los visitantes, muy fuertes
La pasada jornada el equipo de la barriada malacitana de El Palo se deshizo con cierta facilidad del potente y atípico filial almeriense, lo que demuestra el poderío y el gran momento de forma por el que atraviesan los hombres dirigidos por el técnico Pepe Sánchez.
Ante el difícil compromiso del domingo en el Vivar Téllez, hombres como Chispa y Nano se han incorporado a los entrenamientos de la semana, los cuales han transcurrido con total normalidad. Todos esperan resolver positivamente este comprometido choque y seguir manteniendo las máximas posibilidades para estar en la fase de ascenso a Segunda División B. Álvaro será baja por sanción.
Alineaciones probables:
Vélez: Iván, Damián, Salas, Bravo, Benji, Rafita, Alfonso, Adrián Romero, Caracol, Julio y Tello.
El Palo: David, Pablo, Nacho Aranda, Jesule, Cereto, Nano, Chispa o Porto, Miguel, Isra, Basti y Conejo.
Árbitro: Lorenzo Vilches.
Campo: Vivar Téllez

2570176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO