Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La visita al San Ignacio paleño del líder, el Motril, levanta una gran expectación

13/03/2010.

La encuentro ha sido declarado por la junta directiva como »medio día de ayuda al club»

La visita de esta tarde del líder, el Motril, al Centro de Deportes El Palo ha despertado una gran expectación, no ya sólo en la barriada malacitana, sino también entre los aficionados de otros sectores capitalinos.
Llega el cuadro motrileño cuando tanto en el club como entre sus seguidores se lamentan del arbitraje sufrido el pasado domingo en Vélez-Málaga por parte del colegiado Lorenzo Vilches, natural de la localidad motrileña. El punto ganado en el Vivar Téllez le ha resultado bastante caro, ya que ha perdido a jugadores como Basti, Israel y Pablo, tres puntales expulsados y por tanto se pierden el partido de hoy, tan importante como decisivo para los locales.
Pese a todo, Pepe Sánchez y sus hombres se encuentran muy animados y plenos de moral, y dispuestos por encima de todo a sacar adelante tan difícil compromiso. Conocen perfectamente la calidad de todos los componentes del Motril, pero esperan que con la ayuda de su fiel y entusiasta afición los tres puntos se queden en casa y se mantendrá esa brillante plaza de la que se disfrutan en puestos de fase de ascenso. El partido ha sido declarado como »medio día de ayuda al club» y el lleno está asegurado.
En lo deportivo, señalar la posible titularidad de Isra, Nano y Chispa, y la duda entre el juvenil Catanha o Ramón.
Alineación probable:
El Palo: David, Jesule, Miguel, Nacho, Adrián, Cereto, Porto, Chispa, Nano, Isra y Catanha o Ramón.
Árbitro: Borja Belmontes.
Campo: San Ignacio
Fuente: Diario Sur

2669999 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO