Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo demuestra su potencial con una victoria frente al líder (2-1)

14/03/2010.

Un gol de Porto en el minuto 90 le da el triunfo al equipo malagueño ante el Motril en la gran fiesta de San Ignacio

Porto, autor del gol decisivo, salta con un contrario. :: JUAN MARTÍN

Porto, autor del gol decisivo, salta con un contrario. :: JUAN MARTÍN

Esperaba El Palo la visita del líder para demostrar que su clasificación no es casualidad. Y lo hizo. Y, además, «como gusta», en palabras del técnico, Pepe Sánchez, con un gol en el último minuto.
San Ignacio vivió ayer una fiesta completa. Las gradas llenas como nunca, banda de música, y el equipo dispuesto nuevamente a darlo todo. El partido resultó muy competido. El Palo salió dispuesto a tomar ventaja, pero enfrente tenía a un equipo que no estaba dispuesto a ponérselo fácil. De esta forma, el dominio era del conjunto malagueño, aunque sin crear ocasiones claras de gol. El Motril estaba bien plantado sobre el campo y dejaba pocos espacios por los que llegar hasta su portero.
La segunda parte fue diferente. El Palo cambió su sistema, realizando una presión asfixiante que no dejaba pensar a su rival, al tiempo que echaba el balón al suelo y jugaba con más ideas. Con esto y el apoyo del público llegó el golazo de Israel en el minuto 63. No duró mucho la alegría local, ya que el Motril empataría a los cinco minutos, demostrando la calidad de sus jugadores. Fue la única vez de este periodo que tiró a puerta y Seco, casi sin ángulo, logró un bonito tanto.
El Palo volvió a buscar la victoria, pero se chocó con una gran actuación de Bacas, hasta que en el 90, en una jugada de estrategia, Nacho Aranda peinó el balón para que Porto, de cabeza, mandara el esférico a la escuadra e hiciera estallar el recinto paleño.
El Palo, a pesar de las numerosas bajas que tenía ayer, está ya a un solo punto del Motril, que llegó a tener hasta once de ventaja.
Fuente: Diario Sur

2603463 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO