Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Salta por los aires la barrera del secreto en el PacoWellness-ACB en las antiguas cocheras de El Palo: fotos inéditas del supercomplejo deportivo más puntero de Europa

29/03/2010.

En enero de 2007, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otros próceres presentaba el centro Wellness-ACB, la liga de baloncesto. Su inauguración se fijó para octubre de 2008. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com ha logrado introducirse en el complejo deportivo y realizar estas fotografías, que dan fe del nivel de estas instalaciones secretas en las antiguas cocheras de El Palo (que están en Pedregalejo).

ESTA instalación que se abrió en octubre de 2008, el Pacowellness-ACB, ha demostrado una capacidad muy superior a la anunciada. Basta una mirada para asegurar sin posibilidad de error que ahí caben mucho más de 5.000 personas, incluso. No ha habido ocasión de comprobar, ya hubiésemos querido, la calidad de los modernísimos servicios que Paco de la Torre, según la información aparecida en el diario Sur que difundió Europa Press, describió con su habitual rigor: fitness, aeróbic, spinning, yoga o baile; tres piscinas; área deportiva exterior; cafetería; vestuarios, y cursillos para escolares y grupos; circuito termal abierto al público, y centro médico con medicina deportiva, fisioterapia, masajes terapéuticos, dietética y nutrición y homeopatía, entre otros servicios, así como tratamientos de estética, faciales y corporales, cutáneos, mesoterapia, etcétera.

wellnesspalo03

A
pesar del enigma que rodea al complejo, y el juramento de confidencialidad que compromete a su clientela, se puede afirmar que este PacoWellness-El Palo es todo aquello que se prometió, y mucho más que no se sabe todavía, aunque se puede adivinar que las instalaciones a la derecha son el centro médico y estético. Este supercentro deportivo forma parte de la línea de contratos masivos en exclusiva que Paco de la Torre y su Gobierno municipal han firmado con la empresa Wellness y que se eleva a muchos millones de euros otorgándoles unas concesiones por 35 años que garantizan un servicio continuado a las gentes de Málaga, que menos mal que cuentan con un alcalde como éste y no como pasa en otras ciudades que no vamos a nombrar. Gracias, Paco.

wellnesspalo01

PUEDE consultar aquí anteriores artículos de la sección La foto del lunes:

2665695 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO