Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Acto Vandálico en nuestra Asociación

09/04/2010.

Algunos vecinos se han acercado para decirnos que están cansados de convivir con traficantes que juegan con la salud y bienestar de nuestros hijos, amigos y parientes.

Foto de la fachada de A.V.V de El Palo

Foto de la fachada de A.V.V de El Palo

 
Por ello, el domingo pasado el Presidente de la Asociación de Vecinos/as de El Palo – junto a otros colectivos- denunciaron en el periódico la Opinión la venta de drogas en el barrio de El Palo.
 
A raíz de las declaraciones realizadas por nuestro Presidente, la fachada de la Asociación de Vecinos/as de El Palo fue pintada con amenazas.
 
Pueden ver la foto que pongo a continuación, donde se aprecia muy bien este lamentable acto vandálico
 
En estas calles donde nuestros niños juegan, donde los jóvenes pasean y charlan, se vende droga. Este barrio no quiere que sigan pasando estas cosas: los vecinos les pedimos a las autoridades que actúen de forma contundente contra estas personas.
 
Desde que quitaron 10 policías para enviarlos a otro distrito, se ha notado su falta. Y con hechos como esto se demuestra que la actual presencia policial no es suficiente.
 
Los vecinos/as debemos ser un muro por donde estas personas no puedan pasar. No queremos trapicheo, ni venta de drogas. Así de claro y así de contundente.
 
Pero que sepan estos señores que la voz de los vecinos no puede ser callada, ni con pintadas ni con ningún otro tipo de amenazas. Y que nosotros, los vecinos, los ciudadanos de El Palo, la mayoría ciudadana, no nos dejaremos intimidar.
 
  
Mercedes Ruth Pirez Silvera 
Secretaria

2605187 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO