Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo retornará a puestos de fase de ascenso si gana

17/04/2010.

Los hombres de Pepe Sánchez necesitarán en el partido de mañana más que nunca el apoyo de su afición, que va a llenar el San Ignacio

El entrenador de El Palo, Pepe Sánchez, observa el desarrollo de un partido. :: JUAN MARTÍN

El entrenador de El Palo, Pepe Sánchez, observa el desarrollo de un partido. :: JUAN MARTÍN

Ambiente de expectación el que se vive en la barriada paleña en las horas previas al choque ante el Carboneras de mañana domingo a las 12 horas.
Un mes y algunos días es lo que ha tardado el club que preside Juan Godoy en volver a disputar un partido en su feudo de San Ignacio, y lo hace además estrenando el horario mañanero de las 12 del mediodía. El equipo, que tras descansar la pasada jornada, perdió la cuarta plaza a favor del Ronda, del que le separan dos puntos, necesita de un triunfo ante el cuadro almeriense para recobrar la posición, ya que el cuadro rondeño descansa, igual que el Atlético Malagueño, por tanto, no tiene peligro alguno por la retaguardia.
En cuanto a lo deportivo se refiere, el técnico Pepe Sánchez se encuentra muy animado y confiando plenamente en la plantilla. El único problema, y serio por cierto, con el que se enfrenta, es la falta de sus hombres gol, ya que, por un lado, el emblema del club, el centro delantero Basti, lleva varias jornadas sin vestirse, aunque el pasado jueves ya empezó a entrenarse junto al resto de la plantilla, pero con las debidas precauciones. El otro puntal arriba es Israel, que el pasado domingo en Armilla recibió un fuerte golpe en una rodilla que lo ha tenido hasta ayer retirado de los entrenamientos. Dos jugadores importantes y que, salvo milagro, vivirán el partido desde las gradas.
En cuanto a lo positivo, destacar las altas de Jesule y Nano una vez que han cumplido el castigo federativo. El primero de ellos tendrá sitio en el once inicial, ante un Carboneras que ya ganó en Vélez-Málaga y que el pasado domingo dio un paso importante para evitar el descenso ganando al Motril.
Alineación probable:
El Palo: David, Pablo, Jesule, Nacho, Adrián, Cereto, Miguel, Porto, Moro, Chispa e Isra.
Árbitro: Santos Mellado.
Campo: San Ignacio.
Fuente: Diario Sur.

2464936 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO