Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Expectación en Alhaurín el Grande ante la visita de El Palo

24/04/2010.

El duelo provincial se repite en el Miguel Fijiones casi dos décadas después con los visitantes en plena lucha por la liguilla

Los jugadores de El Palo celebran un gol. :: JUAN MARTÍN

Los jugadores de El Palo celebran un gol. :: JUAN MARTÍN

Choque de rivalidad en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande, en el que su titular recibe a El Palo, en una confrontación que no se da en la localidad desde la temporada 1982-83, con victoria por 3-1 a favor del Alhaurino.
El encuentro ha despertado gran expectación en la localidad, pese a que el Alhaurino se despide esta temporada de su afición con la permanencia casi asegurada, pero, eso sí, quiere progresar en la tabla y obtener la mejor clasificación posible, además de devolver al rival el 1-0 de la primera vuelta en San Ignacio. El ambiente, por tanto, es grande en la localidad malagueña para medirse al equipo de Pepe Sánchez, técnico que es siempre bien recibido por los aficionados alhaurinos.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe señalar que el técnico, Félix Alarcón, recupera a los sancionados David, Mata y Ordóñez, aunque es posible que repita la alineación de Motril, con la inclusión de Mata.
Respecto al conjunto paleño -que el próximo jueves día 29 recibirá a las 20,30 horas al Carboneras-, afronta el choque en el Miguel Fijones conociendo la importancia de los puntos en juego. La derrota no cabe en el diccionario paleño y tanto el técnico como los jugadores van dispuestos a realizar un buen partido y traerse los puntos. El goleador Basti está totalmente recuperado, pero Conejo no ha llegado a tiempo.
Alineaciones probables:
Alhaurino: Reina, Mario, Vasallo, Juanma, Adrián, Rubén, Javi, Pablo, Rafita, Samu I y Samu II.
El Palo: David, Pablo, Jesule, Nacho, Adrián, Cereto, Chispa, Porto, Isra, Basti e Isra.
Árbitro: Alcalde Cantero.
Campo: Miguel Fijones
Fuente: Diario Sur

2575663 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO