Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Basti logra un gol de oro para El Palo, muy cerca de jugar la fase de ascenso (0-1)

26/04/2010.

Basti logra un gol de oro para El Palo, muy cerca de jugar la fase de ascenso (0-1)

El portero Reina intenta atrapar el balón ante el acoso de Basti. :: JUAN MARTÍN

El portero Reina intenta atrapar el balón ante el acoso de Basti. :: JUAN MARTÍN

Se esperaba con ganas este partido de rivalidad provincial en el Miguel Fijones, en el que los locales ya no se jugaban nada por su cómoda situación clasificatoria y a los visitantes les iba la vida en el envite. Al final, se cumplió la lógica y la victoria de El Palo, como quiera que tiene un partido aplazado aún por jugar, lo deja con muchas opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda División B.
El partido no fue especialmente lucido, pero en la primera parte se pudieron ver dos buenas ocasiones para que se abriera el marcador. Primero, en el minuto 23, a través de un tiro de Rafita que se fue junto al palo derecho de la portería defendida por David. Posteriormente, en el minuto 29, un paradón de Reina salvó a los locales a disparo de Israel en una acción por la derecha del ataque de El Palo.
En la segnda parte el Alhaurino se mostró conformista. Fue cuando El Palo demostró lo que se jugaba y se fue a por el tiunfo. Basti ya había tenidos dos oportunidades, una de ellas solo delante de Reina -hasta que le quitó el balón Vasallo- antes de que acertara con la tercera. El paleño se aprovechó de un despeje en corto de Manolo Reina por el centro, y marcó un tanto que vale su peso en oro. Al final Juanillo dispuso de una oportunidad para haber evitado el empate.
Además, en la filas locales, debutó Burgos, un juvenil de 16 años que se convierte en el más joven en estrenarse en el primer equipo del Alhaurino, además de ser el quinto canterano que debuta en el equipo en la excelente segunda vuelta que ha completado. El conjunto malagueño despedirá el campeonato con un encuentro frente al Comarca de Níjar
Fuente: Diario Sur

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO