Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LOS JUEVES FLAMENCOS 2010

30/04/2010.

El exitoso ciclo vuelve esta semana por cuarta temporada al programa de Málaga en Flamenco y se extenderá a lo largo del mes de mayo. Las entradas ya están a la venta en Uniticket (ver enlace de la derecha) y las taquillas habilitadas en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías y calle Pacífico, 54 en Málaga

La Lupi

La Lupi

Los Jueves Flamencos regresan al programa de Málaga en Flamenco dispuestos a poner de bote en bote el Auditorio de calle Pacífico de la Diputación Provincial de Málaga. Así ha sucedido prácticamente en todas sus citas desde que en 2006 se programase por primera vez como Los Jueves de la Crítica en el Centro Cultural Provincial, pasando por la edición de 2008 donde tuvo la denominación de Los Jueves de La Caixa y ya se trasladó al Auditorio actual o los más recientes Jueves Flamencos de 2009 donde arrastró a 4.200 espectadores.

La calidad de sus veinte artistas participantes aseguran el tirón un año más y lo hacen consolidarse como programa cultural provincial de calidad. Los artistas participantes este año tienen de nuevo denominación de origen local y categoría sobresaliente en nombres como los cantaores; Bonela Hijo, Laura Román, Luis Perdiguero, Nuria Martín, José Chamizo, Rocío Bazán, Rosi Navarro, Antonia Contreras, Virginia Gámez y Ana Fargas. En los tocaores; José Fernández, Antonio Soto, Chaparro de Málaga, Curro de María, Gaspar Rodríguez y Paco Javier Jimeno. Al baile los citados son, La Lupi, Antonio de Verónica, Ana Pastrana, Gema Garcés y Sergio Aranda.

Ayudas a los autónomos y ligero cambio de formato
La Diputación Provincial ha querido este año incentivar a los artistas autónomos y estos veinte son los seleccionados por estar registrados en el Regimen de Alta de la Seguridad Social.
El formato del programa sufrirá igualmente ligeras modificaciones y prescinde de la guitarra solista en concierto para dar lugar a otra pareja más de cantaor y guitarrista. Un cuadro de baile cerrará la cita como cada año.
Desde hoy mismo, la entradas se encuentran a la venta en Uniticket y tienen un precio de 4 euros. Todas las actuaciones comienzan a las 20 horas.

LOS JUEVES FLAMENCOS:

29 de Abril:
Bonela – José Fernández
Laura Román – Antonio Soto
La Lupi

6 de Mayo:
Perdiguero – Chaparro de Málaga
Nuria Martín – Antonio Soto
Antonio de Verónica

13 de Mayo:
José Chamizo – Curro de María
Rocío Bazán – Gaspar Rodríguez
Ana Pastrana

20 de Mayo:
Rosi Navarro – Gaspar Rodríguez
Antonia Contreras – Chaparro de Málaga
Gema Garcés

27 de Mayo:
Virginia Gámez – Curro de María
Ana Fargas – Paco J. Jimeno
Sergio Aranda

 

fuente: Málaga Flamenco 

2604730 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO