Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Victoria de El Palo que le acerca a la fase de ascenso

30/04/2010.

Ganó merecidamente al Carboneras en partido aplazado en sui día que controló en todo momento

El Palo consiguió ayer una importantísima victoria ante el Carboneras (3-0), lo que le deja más cerca de cumplir lo que parecía un sueño, que no es otra cosa que jugar por el ascenso a la Segunda División B.
El partido de ayer, aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego a causa de la lluvia, tenía trampa. El Carboneras pugna por evitar la única plaza de descenso que resta, por lo que se deja la vida, como pudo comprobar el potente Ciudad de Níjar este fin de semana. Pero El Palo está acostumbrado a las dificultades y no parece dispuesto a que una relajación le despierte del sueño.
De esta manera, a pesar de los esfuerzos del joven y peleón equipo visitante, el dominio fue en todo momento local. Los paleños supieron controlar el ritmo del partido durante los noventa minutos. El juego no fue brillante. Los puntos eran demasiado importantes por lo que de lo que se trataba era de controlar y de ganar. Así, las acciones de peligro fueron todas de los del Centro de Deportes, que vieron recompensado su marcador con tres dianas que pudieron ser algunas más, ya que oportunidades claras tuvo para ello.
El domingo, el equipo de Pepe Sánchez recibe al Baza, en un partido que, de ganar, le asegurarían su presencia en la deseada fase de ascenso
Fuente: Diario sur.

2389186 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO