Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo supera al Baza y disputará la fase de ascenso a Segunda División B (4-1)

03/05/2010.

Gran partido del equipo malagueño, que no dio opción a su adversario y hace historia al luchar por el salto de categoría

Pepe Sánchez muestra una camiseta de celebración en plena fiesta del equipo y la afición. :: JUAN MARTÍN

Pepe Sánchez muestra una camiseta de celebración en plena fiesta del equipo y la afición. :: JUAN MARTÍN

El Palo cumplió su sueño, y con la segunda victoria de la semana en San Ignacio se asegura disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Incluso, en la última jornada tendrá la opción de finalizar primero de grupo.
El conjunto paleño sabía que se jugaba mucho e, igual que en el encuentro entresemana, salió a no dejarse sorprender y tratar de solventar el choque lo antes posible. Y así lo hizo. Desde el comienzo el conjunto de la barriada malagueña fue el único equipo sobre el campo. Suyo era el dominio constante, ante un Baza que bastante hacía con tratar de defenderse.
Así, el primer tanto tardó en llegar poco más de media hora, siendo obra de Nacho. Lo más complicado ya estaba hecho, aunque continuó la presión y el trabajo que asfixiaban a su rival, que se mostraba incapaz de llegar a la portería de David.
Poco cambió la situación en la segunda parte, en la que llegaron tres goles locales más, y pudieron hacerlo otros tantos, en lo que ya fue un monólogo paleño.
Al final, fiesta por todo lo alto con la afición, y barbacoa para los componentes de la plantilla con la que festejar el logro.
Ahora, a preparar una última jornada que se presenta de lo más interesante y en la que incluso podría lograr el título de campeón del grupo. Para ello deberá ganar en el campo del Mancha Real y esperar a que el Motril no lo haga en el del Ronda, que se la juega
Fuente: Diario Sur

2598010 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO