Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo viaja dispuesto a luchar por acabar en el primer puesto del grupo

08/05/2010.

Dos equipos recién ascendidos esta temporada se disputan el título de campeón

Una vez conseguido el éxito de clasificarse para la disputa del ascenso a Segunda División B, el Centro de Deportes El Palo se ha venido preparando a lo largo de la semana para el asalto al primer puesto del grupo IX de Tercera. Un campeonato que se disputarán dos equipos recién ascendidos y que se ha convertido en una ilusión añadida y a la que no quieren renunciar ni la plantilla de jugadores ni el técnico, Pepe Sánchez. El partido de La Juventud es el segundo e importante reto, y conociendo la calidad y, sobre todo, la garra y la entrega de los jugadores del equipo paleño, todo es posible.
En cuanto a lo deportivo, cabe señalar que no viajará el pundonoroso defensa Nacho Aranda por sanción, y tanto el goleador Basti como el puntal defensivo Jesule es posible que cedan su posición, puesto que andan un tanto renqueantes. Miguel y Conejo son los hombres llamados a sustituirlos.
El partido ha despertado una gran expectación en Mancha Real, cuyo titular, igual que El Palo, ha realizado una extraordinaria campaña bajo la dirección del también técnico que lo ascendió, José Jesús Aybar, que con indudable acierto y a semejanza con su visitante mantuvo la espina dorsal del equipo ascensor, además de reforzarse poquito, pero bien. Sin duda, las claves del éxito que ha acompañado a ambos equipos esta temporada.
Alineaciones probables:
Mancha Real: Mendoza, Perdi, Nando, Chico, Salva, Bolaños, Cobos, Juanma, Negro, Vitu y Pablo.
El Palo: David, Pablo, Pincho, Adrián, Miguel, Nano, Chispa, Moro, Israel, Isra y Conejo.
Árbitro: Pedroso Ramos.
Campo: La Juventud
Fuente: Diario Sur.

2389186 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO