Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La lejanía, inquietud de El Palo en su »play off» ante el Amorebieta

11/05/2010.

El sueño del ascenso a Segunda B para El Palo tendrá su próxima parada en la localidad vizcaína de Amorebieta, tras la suerte que deparó el sorteo de emparejamientos celebrado ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid. Una noticia que dejó con muy mal sabor de boca a los emisarios del club malagueño, encabezados por su presidente Juan Godoy, y que nada tiene que ver con lo deportivo

El Palo tendrá un difícil desplazamiento a Vizcaya. :: JUAN MARTÍN

El Palo tendrá un difícil desplazamiento a Vizcaya. :: JUAN MARTÍN

El emparejamiento de Amorebieta-El Palo conlleva dos problemas inherentemente relacionados que afectan directamente a las arcas del club: la distancia geográfica y el gasto de movilidad de la plantilla.

Así, Godoy se pronunció nada más terminar la asamblea acerca del desconcierto reinante en la directiva ante tal situación: "Ahora mismo se me ocurre salir en autobús, para que los jugadores estén allí un día antes y eso cuesta 3.000 o 4.000 euros", dijo.

Tras la noticia, las reacciones en el seno de la plantilla no se hicieron esperar. "Estoy totalmente indignado con los dirigentes del fútbol español. No entiendo cómo nos hacen cruzar todo el territorio español para jugar un partido, con la difícil situación económica que tenemos", afirmó Pepe Sánchez. Dejando al margen lo económico, el técnico paleño reconoció desconocer al Amorebieta, aunque puntualizó saber que había destacado "en el grupo de un equipo tan fuerte como la Real Sociedad B".

Además, Basti, haciendo gala de su experiencia, confesó respirar tranquilo tras haber " evitado un emparejamiento con un conjunto de las islas", algo que quitaba el sueño a la plantilla. Y sobre el cruce, afirmó que esperarán qué resultado sacan allí para "ver que se puede hacer en casa

 

Fuente: Málaga Hoy

2392122 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO