Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
UN ÉXITO LAS XII HORAS QUIQUE PÉREZ 2010

04/06/2010.

Se celebraron las XII Horas Quique Pérez 2010 en un ambiente familiar desde su comienzo a las 09:30 horas de la mañana hasta su finalización a las 22:00 horas

Se celebraron las XII Horas Quique Pérez 2010 en un ambiente familiar desde su comienzo a las 09:30 horas de la mañana hasta su finalización a las 22:00 horas.
Fueron muchos equipos que se desplazaron al barrio malagueño de El Palo para jugar contra los equipos de nuestro Club. Desde el Cajasol y CB Mercantil de Sevilla, CB Alcobendas de Madrid y los Colegios y Clubes más representativos del baloncesto malagueño.
A parte de buen baloncesto el club realizo varios actos dentro del evento. Sorteos, rifas y como ya es tradición, realizamos la entrega de premios individuales de la temporada 2009-2010. Todos estos premios fueron repartidos por nuestros ex jugadores de nuestro Club. Rai López, Gema García y Miguel Molina. También nos acompaño en dicho acto Pedro Ramírez, Director del Área de Deportes de la Obra Social Unicaja. Junto a diferentes cargos políticos.
Todos los campeones y subcampeones de los 16 grupos participantes recibieron su merecido trofeo por su esfuerzo en estas XII Horas Quique Pérez 2010.
Con este torneo el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social da por finalizada su temporada oficial dando paso a diferentes eventos que se organizara durante el verano y que podéis seguir en su página web. www.cbelpalo.com
El Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social comenzara su nueva temporada el próximo 1 de Septiembre 2010 y la inscripción se podrá realizar a través de su página web a partir del 1 de Agosto 2010.
Queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Club por parte de la Obra Social Unicaja y también el agradecimiento a nuestro patrocinador FYM Italcementi Group y a los colaboradores Federación Malagueña de Baloncesto, Málaga 2016, Málaga Hoy, Junta de Andalucía, Go Go Cards, CEIP Valle Inclán, Foot Sport, Ayuntamiento de Málaga-Fundación Deportiva, Campus Obra Social Unicaja, Vasco Informática y DMS. Por su grandísima ayuda para que las XII Horas Quique Pérez siga haciendo disfrutar un año más a jugadores, padres, amigos y familiares.

2577160 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO