Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TRES NOVELISTAS PALEÑOS EN LA BIBLIOTECA DE EL PALO

12/06/2010.

En la Biblioteca Municipal "Emilio Prados" de El Palo presentaron sus obras tres jóvenes novelistas: Lourdes Fernández, Iván Martínez y Leara Martell.

Jueves, 10 de junio de 2010.
En la Biblioteca Municipal "Emilio Prados" de El Palo presentaron sus obras tres jóvenes novelistas: Lourdes Fernández, Iván Martínez y Leara Martell.
Para saber más sobre estos artistas paleños:
http://www.comentariosdelibros.com/entrevista-lourdes-fernandez-168e1139a.htm
http://www.martinezhulin.com/
http://www.facebook.com/Learilla#!/Learilla?v=wall
También estuvo presente el editor de estas novelas, que ha hecho posible que estas obras puedan ser disfrutadas por el público. Francisco J. Vázquez es el responsable de la editorial ALADENA, que ha apostado por ayudar a los jóvenes malagueños a plasmar sus sueños como escritores.
http://www.editorialaladena.com/
La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo felicita a estas jóvenes promesas de la literatura y a su editor, los anima a seguir en la empresa y a no desfallecer en el camino. Queremos poner a su disposición, para lo que les haga falta, todo lo que puedan necesitar de esta Asociación.
Tanbién queremos felicitar a la Biblioteca por su vigésimo cumpleaños sabiendo que ha vivido 20 años, vive, y pervivirá muchos más, gracias al esfuerzo de personas como Pilar Menoyo y José María Moncada.
Nos da cierta grima observar cómo nuestro Ayuntamiento, sus gestores, nuestros representantes, que en muchas ocasiones nos hacen sonrojar, es capaz de conseguir que algunas empresas cedan parte de "sus beneficios" para realzar la inauguración de un parking y no pueda conseguir "las migajas que cayeron de las mesas" para presentar a tres jóvenes novelistas.
FELICIDADES A LOS VECINOS Y VECINAS DE EL PALO POR TENER A ESTOS NOVELISTAS Y A ESTOS BIBLIOTECARIOS.

2527693 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO