Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
La Torre del Cante se abre a Miguel Poveda y Esperanza Fernández

18/06/2010.

El festival se celebra mañana en el auditorio de El Portón en Alhaurín de la Torre a partir de las 22:30

Miguel Poveda

Miguel Poveda

El festival Torre del Cante de Alhaurín de la Torre ha despertado un año más el interés de los amantes del flamenco. La presencia de dos grandes figuras del flamenco como Miguel Poveda y Esperanza Fernández ha generado una enorme expectación de cara al evento, cuya 37 edición se celebrará mañana sábado en el auditorio al aire libre de la finca municipal El Portón (a partir de las 22:30). Desde la peña flamenca, organizadora del evento, como desde el Ayuntamiento, confían en el éxito de participación y esperan llenar los graderíos del recinto, que roza las mil butacas.

En esta edición del festival que abre la temporada flamenca en Andalucía, los organizadores han redoblado su apuesta por los cantaores malagueños como Jesús Jiménez Gaspar -de Alhaurín de la Torre- y Luis Perdiguero. Completan el cartel el joven talento extremeño Miguel de Tena; el ganador del XXX Concurso de Cante Flamenco Mirando a la Torre Santi El Nene; los guitarristas Jesús Guerrero, Miguel Ángel Cortés, Antonio Cáceres, Niño Chaparro, Fernando Rodríguez y José Juan Pantoja; y los cuadros de baile de Antonio de Verónica y Saray Cortés.

Las entradas a 30 euros se pueden adquirir en el punto de venta de la Plaza de San Sebastián, en la Peña Torre del Cante, en calle Viñas y en la tienda Flamenka de Málaga capital (Pasillo de Santa Isabel).

 

Fuente: Málaga Hoy

2394952 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO