Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Urbanismo
El Ayuntamiento venderá otra parcela en San Antón para obtener ingresos

03/07/2010.

El Ayuntamiento está dispuesto a sacar todo el rédito económico posible a aquellas parcelas de su propiedad que son susceptibles de ponerse en venta o concederse para su explotación durante un periodo de tiempo.

Como ya informó este periódico el pasado martes, ya ha sacado a concurso los suelos para un hotel junto al Palacio de Ferias, para construir VPO en Teatinos y el Parque del Norte, y para un centro comercial en el paseo marítimo de Poniente. A estas fincas se une ahora una nueva en la zona de San Antón.

Así, la Junta de Gobierno Local celebrada ayer dio el visto bueno a la propuesta de otorgar mediante concesión la explotación de una parcela municipal de equipamiento situada en el sector urbanístico de Pinares de San Antón a uso de servicio de interés público y social y equipamiento comercial. Se trata de un finca de 2.733 metros cuadrados que se adjudicará en función de la oferta económica más ventajosa, con un plazo máximo de ejecución de las obras de 24 meses. El canon fijado inicialmente es de 250.062 euros. La edificabilidad de la parcela, que admite una altura máxima de planta baja más uno o siete metros, es de 419 metros cuadrados.
 
fuente: Diario sur.

2699058 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO