Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Málaga ofrece rebajas en los abonos para la próxima temporada

06/08/2010.

La campaña se inicia el martes y tendrán hasta un 6% de descuento quien se haga socio antes del 30 de junio, sume nuevos abonados y compre acciones

Un malaguista, con los brazos al cielo, celebra en La Rosaleda la permanencia conseguida por su equipo.

Un malaguista, con los brazos al cielo, celebra en La Rosaleda la permanencia conseguida por su equipo.

Precios más bajos para aumentar la masa social. El Málaga Club de Fútbol reducirá el precio de sus abonos para adaptarse al bolsillo de sus aficionados, ahora que corren tiempos de dificultades económicas para una gran mayoría. Pero para beneficiarse de los descuentos hay que renovar pronto, sumar nuevos abonados o hacerse accionista de la entidad.

La entidad de Martiricos, en relación a los abonos 2009/10, ha bajado un 2% el precio de los carnets malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carnet malaguista antes del 30 de junio de 2010. La campaña se iniciará el próximo martes.

Pero los descuentos pueden ser de hasta el 6% porque los abonados que sumen un nuevo socio a la familia blanquiazul se verán beneficiados por un 2% de descuento adicional en el precio de su renovación (El descuento se aplicará sólo a los abonados de la temporada 09/10 que, cursando su renovación, vengan acompañados del nuevo abonado) y los accionistas tendrán otro 2% de descuento adicional. Pero todo antes del 30 de junio.

A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009/10 –ya sea renovación o nuevo carnet- más el incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) prevista por el Gobierno.

El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos especiales para mujeres, jóvenes y mayores de 65 años (en torno al 20%) y para niños con el carnet infantil (en torno al 50%). Además, la entidad sigue ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses. Por otro lado, los que adquieran el carnet malaguista se integrarán en el programa de ventajas Ocio Mediterraneum, que les permitirá, hasta el 31 de diciembre de 2010, disponer de ventajas y descuentos en establecimientos de ocio. Toda la información, así como el listado de establecimientos asociados, está disponible en la página web: www.ociocard.com.
 
El abono del Málaga Club de Fútbol 2010/11 podrá adquirirse en las taquillas interiores del Estadio La Rosaleda, en el sector Gol, de lunes a viernes (de 10:00 a 20:00 horas); y en las tiendas oficiales del estadio La Rosaleda y Centro Comercial Larios Centro (de 10:00 a 20:00, y de 10:00 a 22:00, respectivamente).


Fechas claves
 
         
- La campaña se inicia el próximo martes 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del Club.

- El 4 de julio expira el plazo de renovación de los abonos, a partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán a disposición el público en general.

- Los cambios de localidad para abonados que hayan renovado su carnet malaguista 2009/10, serán el 6 y 7 de julio. Los nuevos abonados podrán cambiar de localidad el 8 de julio.

- A partir del 9 de julio, vuelve a habilitarse la campaña, hasta el inicio de la Liga, para la captación de nuevos abonados.

- Los más de 10.000 abonados que tienen establecida la renovación automática y la domiciliación bancaria como forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio

Fuente: Diario Málaga Hoy.

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO