Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La baja del Santa Fe modifica el calendario de Tercera

25/08/2010.

La Federación Andaluza modificó ayer el calendario del grupo IX de Tercera ante la confirmación de retirada del Santa Fe, con lo que el grupo queda configurado por 20 equipos

El Alhaurín de la Torre comenzará ante El Palo. :: JUAN MARTÍN

El Alhaurín de la Torre comenzará ante El Palo. :: JUAN MARTÍN

La Federación modifica los partidos que tenía que disputar el Santa Fe, al que sustituye por el equipo que debía descansar cada semana. De esta forma, el Motril, que descansaba en la primera jornada, jugará frente al Alhaurino como local. La retirada del equipo santaferino también ha motivado que tres jornadas que se disputaban entresemana pasen a los domingos.
El grupo IX en principio estaba formado por 22 equipos, pero el ascenso del Almería B para ocupar la plaza en el grupo IV de la Segunda B del Ciudad Lorquí, descendido por impagos, y la retirada del Santa Fe hacen que quede finalmente con 20 escuadras, pertenecientes a las provincias de Granada (Baza, Huétor Tájar, Maracena, Motril y Loja), Jaén (Mancha Real y Martos), Málaga (Atlético Malagueño, El Palo, Marbella, Alhaurino, Alhaurín de la Torre, Vélez, Antequera y Ronda), Almería (Comarca de Níjar, Ciudad de Vícar, Adra y Carboneras), y el Casino del Real de Melilla.
 
Fuente: Diario Sur.

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO