Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Alhaurín y El Palo solo marcan de penalti (1-1)

30/08/2010.

Tres penaltis y dos goles. El primer partido del Alhaurín de la Torre ante sus aficionados se saldó con un empate a uno frente a El Palo, que demostró que esta temporada volverá a ser un equipo muy difícil de batir. Los dos goles del partido llegaron en sendos penaltis y eso que los visitantes fallaron un tercero en la primera parte.

Diego, el portero de El Palo atrapa un balón. :: JUAN MARTÍN

Diego, el portero de El Palo atrapa un balón. :: JUAN MARTÍN

Los cerca de 300 aficionados que se dieron cita en el Municipal de Los Manantiales disfrutaron de un encuentro bastante entretenido, aunque plagado de imprecisiones que evidenciaron que los dos equipos todavía están en fase de rodaje.
Fue en la primera parte cuando se vio un mejor nivel de juego con el Alhaurín de la Torre dominando y creando ocasiones, pero sin terminar de concretarlas. En el minuto 16 Samuel pudo lograr el primer tanto del partido al cabecear al larguero un preciso centro de Durán. Pero El Palo respondió con un perfecto contragolpe conducido por Raúl Delgado y que Luisja cortó con la mano. El penalti fue claro, pero Coque detuvo el lanzamiento del propio Raúl Delgado. El partido era intenso y el colegiado le anuló un gol a Joseíto por un dudoso fuera de juego, minutos antes de que Ríchard disparase ajustado al poste de la portería defendida por Diego.
La velocidad y ocasiones desaparecieron del juego en la segunda parte del choque, y el partido entró en una fase de imprecisiones y acciones duras. Jesús Moro disfrutó de la que, posiblemente, fue la ocasión más clara del choque, pero el delantero de El Palo envió el balón fuera cuando estaba solo frente a Coque.
Finalmente en el minuto 71 el Alhaurín se adelantó al transformar David Ávila un penalti por Salvi sobre Jacob. Poco le duró la alegría al conjunto local, puesto que Chenchu derribó a Jesús Moro dentro del área y el colegiado Miguel Lorenzo volvió a señalar pena máxima, la tercera de la mañana. Esta vez, El Palo no perdonó y Jesule logró transformarlo.
En los últimos diez minutos del partido, los dos equipos lo intentaron, pero ninguna de las ocasiones llegaron a concretarse y el calor del mediodía ya se dejaba notar en los jugadores. Al final, reparto justo de puntos entre dos equipos que seguro lucharán por los primeros puestos en la tabla.
 
Fuente: Diario Sur.

2521036 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO