Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo supera al Ronda en el tiempo de prolongación (2-1)

20/09/2010.

El fútbol vive de goles y el Ronda se lamenta aún de no haber sumado en el partido de ayer. El Palo infligió a los rondeños su primera derrota de la Liga y lo hizo con un gol in extremis.

El rondeño Calderón lanzó fuera una pena máxima que pudo ser decisiva. :: JUAN MARTÍN

El rondeño Calderón lanzó fuera una pena máxima que pudo ser decisiva. :: JUAN MARTÍN

El Ronda se adelantó en su primera llegada en una jugada desgraciada de su rival. El central Álex y el portero Diego se liaron con la pelota, y Murci fue el más listo para adelantar a los suyos.

Un gol que sirvió para que los de Carlos Tello pudieran jugar con comodidad y confianza, cediendo algo de dominio a los paleños, pero nunca perdiendo el control del juego. Los de Pepe Sánchez buscaban una y otra vez balones largos o acciones a balón parado para explotar su juego aéreo, en el campo más pequeño de la categoría, pero sin ningún acierto.
Incluso el Ronda pudo ampliar su ventaja, pero Calderón perdonó el gol tras fallar un penalti y mandarlo fuera a la media hora de juego. Y como suele ocurrir, el perdón supuso el empate. Antes de esa igualada, Vergara mandó al larguero un remate de cabeza y en la prolongación del primer tiempo una gran jugada de campo a campo permitió a Isra 'asistir' a Vergara para que empatase.
Lejos de venirse abajo el Ronda, mandó en el segundo tiempo y no se adelantó de puro milagro tras ocasiones para marcar de Calderón, Salva (balón al larguero en el minuto 80) o Murci. El Palo siguió vivo y enfiló los últimos instantes con un lanzamiento de Guirado y con la sorpresa del gol postrero: saque de banda con despeje en corto de los centrales y remate decisivo de Galo
 
Fuente: Diario Sur.

2429914 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO